A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

LA   POTENCIA DEL VORTICE TRINITARIO

Deja un comentario

20 de  abril de 2019- VIGILIA  PASCUAL  –     MENSAJE   DE   JESUS

Muy queridos hijos:

Os  bendigo con la potencia de mi resurrección, que no es una fábula para niños ni tampoco una bella imagen, sino una realidad incontrovertible que  vibra en todo el universo.  Con mi resurrección no solamente  he realizado  la obra de la redención  sino que introducido en el vórtice trinitario la potencia que lo vuelve  invencible. Mi resurrección es una victoria absoluta  sobre la muerte que reina en el vórtice satánico. Nada puede la muerte sobre la potencia de mi resurrección.

Hijos, habéis llegado conmigo hasta este tiempo y habéis atravesado conmigo muchas pruebas.  Ahora comienza el  tiempo en el que debe manifestarse, a través de vosotros, la potencia de la resurrección. Ella se mostrará a través de mi pueblo, para que por medio suyo,  todo lo que yo he cumplido continúe revelándose al mundo. Mi obra de redención no se ha agotado todavía sino que continúa y se prolonga hasta el fin de los siglos, a través de mi pueblo en todo el universo.

Espero de vosotros que toméis conciencia de esta potencia que opera en vosotros y a través de vosotros. Habéis participado en mi muerte y ahora debéis participar también en mi resurrección. Comenzáis a alcanzar la  potencia del vórtice  trinitario que es la potencia de mi resurrección. Ella os toca constantemente y toca toda la creación; a través de vosotros envuelve a las demás criaturas y a la Tierra entera. Esta es la verdadera evangelización de la Tierra, que no podéis cumplir  si  no es alcanzando esta potencia. Esto significa  que debéis vaciaros completamente de vosotros mismos,  de vuestras dudas y miedos,  de las ideas y de los   proyectos personales.

Yo quiero actuar a través de vosotros y lo haré. De vuestra parte despojaos completamente  de vuestro egoísmo.  Mientras continuéis girando entorno de vosotros mismos y de vuestros problemas, de vuestras crisis y miedos ¿cómo podré actuar yo? ¿cómo podré entrar en vuestro ser si ya está ocupado?

Hasta ahora no habéis conectado plenamente con la  potencia  de mi resurrección; y esto es porque no habéis entrado plenamente en comunión  con mi Cuerpo Místico. Este actúa continuamente, y transfiere toda su  potencia al vórtice trinitario.  El vórtice trinitario no es una figura abstracta, alejada de vosotros; más allá de vosotros y más allá de la Tierra;  al contrario: es una realidad que os circunda y que os abraza a cada momento. Si fuerais capaces de percibir esta  potencia en vosotros y  en torno vuestro, si os sumergierais en el vórtice trinitario para tocar su fuerza seríais salvos. Sanaríais de vuestras enfermedades y de vuestros miedos, y el pueblo todo crecerá.

Ahora espero esto de vosotros: que comencéis a tomar conciencia y a poner en movimiento la potencia que está en vosotros, tomando a manos llenas  la fuerza del vórtice trinitario.  Esto sólo podrá suceder mediante vuestra plena participación en mi muerte y resurrección y mediante el despojo de aquello que impide el flujo de la potencia del vórtice trinitario en vosotros.

Hijitos, la humanidad de la Tierra está atravesando una crisis gravísima, y está a un paso del abismo; y sin embargo no se da cuenta. Continúa bailando impertérrita sobre el filo del abismo y no ve que está  por precipitarse. Pero yo no  permitiré que mis  hijos caigan y arrebataré cuantas más almas pueda al enemigo, pero tengo necesidad de vosotros. Tengo necesidad de que dondequiera vayáis me llevéis en vosotros; tengo necesidad de un pueblo fuerte que se mueva velozmente al paso de la gracia, que  no esté pensando siempre en qué hacer para complacerme. Vosotros no debéis hacer otra cosa que dejarme entrar en vosotros. Esta es vuestra tarea. Cuando yo tomo el pleno poder en vosotros os envío como flechas  a derrotar el mal, la muerte, la enfermedad y las tinieblas.

Veréis aumentar sobre la Tierra las guerras, las enfermedades y la violencia porque Satanás está furioso y enceguecido. No sabe qué hacer ni dónde ir. También él tiene  un pueblo que dirigir pero no sabe cómo. Percibe la potencia  del vórtice trinitario y del  pueblo de Dios pero no sabe de dónde le vendrá el golpe, ni cómo seguir adelante. Vosotros sin embargo lo sabéis y sabréis siempre más.

La Tierra tiene necesidad de mensajeros de paz, de amor, de fuerza  y de resurrección. Yo deseo enviaros  para que me llevéis vivo y operante en medio del pueblo desesperado,  de las ovejas sin  pastor. El bien y el mal deben ser consumados hasta el fin. Todo debe venir a la luz, traído a la plenitud y mostrarse  en todas sus fuerzas. La luz y las tinieblas, la muerte y la vida  se enfrentarán   en un grandioso duelo. Por eso, hijos míos, posicionaos bien.

Hoy os pido un último y gran esfuerzo para liberaros definitivamente de todo lo que todavía os oprime.  Cada uno de vosotros sabe  qué cosas debe sacar de en medio; pero no os preocupéis que yo haré esto en vosotros si me dejáis actuar. No sois vosotros los que debáis  derrotar el mal dentro y alrededor vuestro. Seré yo el que lo haré; pero vosotros deberéis  dejar todo en mis manos, de otra forma no os podré utilizar. Por eso hijitos, empeñaos en entregaros a mí, para que yo  pueda entregarme  a vosotros.  Así veréis milagros en vuestras  vidas y curaréis las  llagas de esta humanidad.

Estoy cerca de vosotros. Como siempre os confío a mi Madre y  san José que os ayudarán y os protegerán, Seréis ayudados también por los instrumentos extraordinarios y por todo el Cuerpo Místico.  Sentiréis  en vosotros y alrededor de vosotros la potencia del vórtice trinitario. No tengáis miedo y seguid adelante.  Haced la parte que os corresponde con humildad pero con decisión.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s