A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

EL REINO DE CRISTO EN VOSOTROS Y ENTRE VOSOTROS

Deja un comentario

Mensaje de María Santísima en la Fiesta de

MARIA  REINA DEL  UNIVERSO.  25 DE NOVIEMBRE  DE 2019

Mis queridos hijos:

Os  agradezco porque celebráis hoy mi realeza. Estoy contenta de estar en medio de vosotros como Madre y Reina. El Rey y la Reina tienen necesidad de un reino, tienen necesidad del Reino de Dios.

Hijos: ¿qué es el Reino de Dios? No es una imagen lejana, abstracta, poética:  el Reino de Dios es el Reino de Cristo en vosotros y en medio de vosotros. ¿Por qué el Reino tarda en llegar? Porque el Señor no  puede reinar plenamente en los hombres de esta Tierra. Solamente cuando le permitáis a Jesús reinar en vosotros Dios se manifestará entre vosotros.

Sin embargo los Cristianos han  entendido poco de esto. Esperan  el Reino de Dios  como algo que deba venir de lo alto, de improviso, mágicamente, pero no  es así. Mi Hijo ha dicho que el Reino de Dios está en medio de vosotros.(1) Esto quiere decir : cuando estáis inmersos en el amor de Dios  y vivís plenamente entregados a El en la integridad y en la comunión entre vosotros y en todo el universo el Rey puede reinar en vosotros.

También  Yo  puedo reinar  en vosotros solo  si me abrís la puerta de vuestro espíritu. En cambio muchos hijos me cierran la puerta en la cara. Temen que venga a robaros alguna cosa. Al contrario, Yo vengo con las manos llenas de las gracias de Dios.  No quiero daros otra cosa que mi amor.

Hijitos, necesito que el Reino de Dios sea visible en medio vuestro  y a los ojos del mundo. ¡Hay tantos reyes y tantos reinos sobre la Tierra! Son todos reinos de muerte. El Reino de Dios, en cambio, es el Reino de la Vida, del Amor y de la Paz. Deseo que la Iglesia de mi Hijo en  todo el universo sea su Reino: que El sea libre de entrar en vosotros y llevaros donde quiera, así como os lo ha dicho ayer. (2)

Ha llegado el tiempo en que el Reino de Dios deba hacerse visible. Si así no sucediera, si el Reino de Dios no se manifestara en vosotros y entre vosotros, vano habría  sido el Sacrificio de mi Hijo. Pero con su Sangre Jesús ha adquirido el Reino al que os quiere introducir. El Reino de Dios despunta ya entre vosotros que vivís según  las enseñanzas de mi Hijo. Será perfectamente visible en la Nueva Creación donde resplandecerá como el único Reino del Universo, el Reino de la Vida. (3)

O pido hijos que entréis cada vez más en la profundidad de vuestro espíritu para descubrir en vosotros la  presencia del Rey y para abrirle la puerta siempre y en cualquier momento.

Buscad pertenecer siempre más a mi Hijo y a Mí, para que pueda guiaros a Él y Él pueda conduciros al Padre, en la potencia del Espíritu Santo.

¡Dejad que el Señor reine en vosotros y entre vosotros! Así el mundo verá  el Reino de Dios. Lo verán aquellos que lo buscan. Por ahora en forma imperfecta y después perfectamente en la Creación Nueva, ahí donde se realizarán las promesas de Dios. También aquellos que rechazan a mi Hijo verán venir su Reino, pero para su ruina. Vosotros en cambio, veréis venir el Reino con potencia en medio vuestro, y para vuestro bien y eterna felicidad. Ayudadme entonces para que mi Hijo viva en medio vuestro y para que su Reino se expanda. Así podré reinar también Yo en vosotros y entre vosotros, junto con mi Hijo.

Os bendigo con toda mi potencia de Reina, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

  • Lc 11, 20-21
  • Se refiere al msj de Jesús “ El Sello del Rey” del 24- 11- 2019
  • Dn, 2, 31-45

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s