A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

LA   PRESENCIA DE JESÚS

Deja un comentario

24 DE MARZO 2020-  Vigilia de la Anunciación del Señor

Mensaje de María Santísima

Queridos hijos:

Celebrad conmigo el gran día del anuncio que ha cambiado para siempre el destino de la humanidad. El Señor ha descendido entre vosotros a través de mí que soy su sierva. Continúa presente sobre la Tierra y en todo el Universo a través de sus siervos, sus hijos que lo aman, lo acogen y lo invocan.

La presencia de Jesús llena el Universo; sin embargo sobre la Tierra estáis totalmente oprimidos por la acción del mal, de forma que no llegáis a acoger  en su totalidad la presencia de Jesús. El está en medio de vosotros, recorre las calles del mundo como lo hacía cuando caminaba sobre la Tierra. Jesús vive en la gloria, pero el anuncio de la Encarnación se renueva continuamente, incesantemente sobre  los altares y en el corazón de sus hijos.

Cuando recibís con docilidad y con amor este anuncio, como yo lo recibí, os unís a Jesús y El viene a  morar entre vosotros. El Espíritu Santo se difunde sobre vosotros y genera en cada uno y en el pueblo la vida de Dios. Así lleváis en vosotros la salvación del mundo y del universo. Por esto el demonio os odia tanto, porque en vosotros vive el  Salvador frente a quien debe bajar la cabeza.

Quisiera que entendáis queridos hijos que el misterio de la Encarnación no es inaccesible para quien acoge y ama a Jesús ni  lo es para su pueblo. En efecto, a cada uno de vosotros os repite aún hoy:  “ no temas, has hallado gracia junto al Señor, el Espíritu Santo descenderá sobre ti”  y vosotros responded conmigo ( 1 y 2) “ Héme aquí, soy la sierva y el siervo del Señor”.  Este es el sentido de la vida: ser hijos de Dios y siervos del Señor, que llevan a la humanidad la presencia viva del Señor.

Sin mi Hijo, único Redentor no salvación para la humanidad. Mirad lo que está sucediendo sobre la Tierra: es suficiente que Dios levante por un momento sus ojos de vosotros para que la humanidad caiga en el ruina (3). ¿Quién puede salvaros del odio, de la enfermedad, de vuestras tragedias, sino el Salvador?

Queridos hijos es el tiempo en que la batalla es más fuerte;  pero vosotros no combatiréis solos,  sino con Jesús que está en vosotros. El os ha dicho: “ Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (4) Jesús está siempre con vosotros sobre vuestros altares cuando celebráis; en medio vuestro cuando oráis; en cada momento. Él está con vosotros y su presencia llena vuestra vida, no lo olvidéis. Muchas veces os fatigáis al cumplir la obra  de Dios, pero la verdadera obra de Dios es acoger a Dios  en vosotros y permitirle vivir, amar y servir  a través de vosotros . Sí hijitos, Jesús continúa  sirviendo a la humanidad, inmolándose sobre los altares para estar cerca de todos vosotros.

En estos días a causa de la terrible pandemia que aflige a la Tierra, que no viene de Dios, sino que es fruto de la maldad y de la corrupción de los hombres, oiréis a menudo decir que muchos hombres mueren solos.(5) Todos estáis angustiados por esto. ¿Por qué?  Dios está presente, manda a sus Ángeles y a sus instrumentos. El mismo está al lado de los enfermos. Jesús que pasaba beneficiando y sanando a todos ¿por qué iba  a dejar que sus hijos murieran  en la soledad?  Solamente quien quiere quedar solo porque rechaza el amor de Dios, permanece solo. Es como una flor que se sustrae a los rayos del sol y muere.  ¡Que no suceda así con vosotros que creéis en Dios, hijitos!

Acoged la Presencia de Dios y mantenedla viva en vosotros. Esta es la mayor ayuda que podéis dar a esta Tierra que sufre, y también al Universo. ¡Hay todavía tantas partes del Universo  que sufren,  a pesar del gran empeño de vuestros hermanos fieles(7). Esto es a causa de cuantos rechazan a Dios y continúan sembrando  el mal y la corrupción.

Hijos queridos, deseo que junto a Mí estéis siempre en la  Presencia de Dios y que Dios esté siempre presente en vosotros. Esta es mi invitación y también mi augurio: que tengáis siempre a Dios en vosotros y a vuestro lado. Jesús está con vosotros, y como está escrito: en vuestras  espaldas y en frente, os rodea y pone sus manos sobre vosotros(8).

Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

1-Lc 1, 26-38    2- ídem    3- alude a la  prueba que la humanidad esta viviendo a causa de la pandemia de Covid 19. que aflige a la tierra. Cuando Dios permite una prueba de tal magnitud lo hace para atraer hacia si las miradas de esa parte de la humanidad que está lejos de Él. Si la humanidad continúa rechazándolo,  deja que la humanidad se arregle por sí sola, por  justicia. En  este sentido es como si levantase la vista de quien no quiere ser visto. Se trata de una imagen que a menudo  aparece en la Biblia (Gen 3,  8-10). En realidad Dios no abandona nunca, ni aún a los pecadores.  4) Mt 28, 19-20 5- se refiere nuevamente a la pandemia del covid-19. que está produciendo miles de víctimas en todo el mundo. Para evitar la difusión se impide  el acceso a los hospitales que no pueden acompañar a los suyos en el momento de la muerte./6-AT 10 38-39  7-Se refiere al Bajo Universo,  evangelizado por las Humanidades Fieles con gran poder,pero donde todavía quedan muchos que se rebelan a Dios.  8-Salmo 139. 5

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s