Mensaje de María Santísima del 21.10.2025

En este día, hemos celebrado el funeral del Pare Tomislav Vlašić. Durante la celebración, la Virgen quiso bendecirnos.

Queridos hijos míos,

Este día no debe ser recordado como un día de dolor, sino de alegría y esperanza. Del corazón de este Santo (Padre Tomislav n.d.r.) fluyen olas de gracia, de luz y de paz que se derramarán sobre vosotros. Yo estaré siempre con vosotros, como estuve con él en todos los caminos que recorrió. Él ahora está conmigo, con mi y su Señor y reza por todos vosotros, os ama y os bendice.

Padre Tomislav os ha dejado un gran legado y con este legado seguiréis caminando, por todos los días que Dios querrá. Habrá pruebas duras para la Tierra, pero vosotros no penséis ahora en todo lo malo que puede suceder. Pensad, en cambio, en la belleza, la gracia y el poder con que Dios os colmará porque habéis sido fieles. Habéis aceptado ser considerados insignificantes, ser calumniados, ofendidos y perseguidos. Lo habéis hecho con amor y habéis permanecido en ese camino. Ahora no os fijéis más en todo esto; mirad solo la gloria de Dios que resplandece en todos vosotros y que resplandece en Tomislav, en este momento especial.

Os dejo a Stefania, ella es madre en mí, está íntimamente unida a mi maternidad. Ella os acompañará y os prometo que en ella me veréis a mí. Permaneced a su lado y ella estará a vuestro lado. No tengáis miedo de nada. Yo estoy siempre con vosotros. Mis manos reposan sobre vosotros en todo momento: cuando os alegráis o lloráis, cuando trabajáis o descansáis. Pongo mis manos sobre vosotros para ayudaros, levantaros, bendeciros. No temáis, mi pequeño pueblo, mi gran tesoro.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.