A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

Mensaje de la Madre de la humanidad

Deja un comentario

 del 13 de marzo de 2017  a Stefania Caterina 

Queridos hijos míos :

Hoy deseo decirles que  DIOS ESCUCHA Y COMPRENDE.  Escucha las plegarias de ustedes  y comprende sus necesidades. Ustedes sin embargo deben aprender a rezar bien.  Les explico cómo rezar: presenten a Dios los problemas y las necesidades  que los importunan y déjenselos a Él: déjenle a sus pies  los pecados de ustedes y los de los demás. Pídanle ayuda a Dios pero sin imponerle las soluciones de ustedes. Dios tiene siempre sus soluciones que son siempre mejores que las de ustedes. En cada prueba, pídanle a Dios, primero de todo  que les haga entender  lo que deben corregir en ustedes: siempre hay alguna cosa que corregir.

Después, déjenlo todo en sus manos; dejen correr las cosas como vienen sin atormentarse más. Entrarán de este modo en la paz de Dios y verán las cosas bajo una luz nueva. El Espíritu Santo les inspirará nuevos propósitos y nuevas ideas; las soluciones se les presentarán a sus ojos sin fatiga y sin ansiedad.

Estén seguros que Dios escucha las plegarias de quien tiene fe. Cuando piden con confianza la ayuda de Dios Él comienza a ayudarles desde el instante mismo que se dirigen a El. Crean en los que les digo y sus oraciones llegarán al cielo y abrirán el Corazón  de mi Hijo. Él le pedirá al Padre lo que es justo para ustedes y el Padre se los dará en la potencia del Espíritu Santo.

Ruego por ustedes y los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s