A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

LA COMUNION DE LOS VIVIENTES

Deja un comentario

1 de noviembre de 2019, fiesta de todos los Santos. MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

Queridos hijos:

Os agradezco sobre todo por vuestro camino y por la responsabilidad que habéis asumido  en la Iglesia de mi Hijo. Hoy me presento a vosotros como  la Madre de los vivientes. Soy Reina y Madre de la humanidad, de los santos y también de los difuntos del  Purgatorio, porque soy la Madre de los vivientes.

Debéis distinguir bien entre vivos y vivientes. No todos los vivos son vivientes: hoy, sin embargo, muchos hijos, aún estando vivos en realidad parecen muertos.

Los  difuntos del Purgatorio que hace pocos días habéis recordado  son vivientes; su cuerpo ha muerto  pero su espíritu está vivo. Estos hermanos vuestros están ya seguros de entrar un día en la nueva creación, están ya salvados y  ven con los ojos de los vivientes, de aquellos que ya han encontrado la vida en Dios. El viviente es aquel que ha encontrado la vida de la Santísima Trinidad, que la vive y la comunica. Todos vosotros estáis llamados a ser vivientes y a  buscar la vida de Dios en la comunión. Debéis buscar la comunión no solo con cuantos  viven sobre la Tierra, sino también con  vuestros hermanos fieles, y con vuestros hermanos del Purgatorio. También ellos son parte de la Iglesia de Jesucristo en el Universo.

Hijos, deseo que viváis la comunión entre los vivientes. Que sintáis toda la potencia de la comunión  con quienes viven la vida de la Santísima Trinidad en todo el universo,  donde sea que haya  un hijo de Dios que busca y vive esta vida..  La comunión de los vivientes es la fuerza más grande que se mueve en el universo. La fuerza que  llena el vórtice Trinitario y se vuelca en vosotros, porque de espíritu a espíritu pasa una enorme potencia. Vuestro espíritu es alimentado profundamente por la fuerza de la comunión presente en el vórtice trinitario donde Dios actúa, los santos  los vivientes.

También vosotros  sois santos,  y vivientes si vivís en Cristo. ¿Quién es santo? Es aquel que vive por Cristo, con Cristo y en Cristo. Se os ha presentado una imagen de santidad  que no es acertada. La santidad no es imitar a un santo o cumplir con determinadas prácticas religiosas: la santidad es entregar la vida a Cristo a través de mi Corazón yen Cristo dar la vida por los hermanos. Por eso hijitos estáis llamados no solamente a vivir la comunión  entre vosotros sino también la  poderosa comunión de los  vivientes presentes en todo el universo. Ella es semejante a una chispa que corre de aquí para allá en el rastrojo,  de la que habla la Sagrada Escritura (1). Así es esta comunión: es la fuerza de los vivientes, la fuerza de los hijos de Dios. Deseo que viváis inmersos en esta fuerza,  porque la Iglesia de Jesucristo debe transmitir esta potencia y no la potencia humana  hecha de estructuras, de aparatos y de normas. Debe transmitir la potencia  de la vida.

Hijitos, os pido que seáis un pueblo de vivientes; de otra forma no podréis enfrentar la muerte con la que Lucifer reina sobre esta Tierra,  el último planeta para ser evangelizado, el más peligroso, el más hostil. Sobre la Tierra reina la muerte; pero en  el caos y sobre el inmenso sufrimiento de la Tierra, Cristo debe resplandecer como fuente de vida. Entonces los demás verán en vosotros no personas religiosas, fanáticas, sino  personas  vivientes.

Bendigo hoy la vida y la comunión que fluyen  entre vosotros. No os contentéis con estar vivos, sino estad vivientes en Cristo, unidos a todos los vivientes  en el universo, mediante el espíritu de Aquel que  resucitó de entre los muertos por venció a la muerte.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

(1)cfr.Sab. 3,7

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s