A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

Mensaje de la Madre de la humanidad

Deja un comentario

 del 13 de abril 2017 a Stefania Caterina

Queridos hijos míos:

Hoy deseo deciros que DIOS AMA Y PERDONA. Os ama tal como sois, como un padre ama a su hijo aunque frágil o desagradecido. Dios os ama por lo que sois, no por lo que tenéis y tampoco por lo que hacéis. Os agradece que os comprometáis por Él y se complace por vuestras buenas obras, pero os ama también cuando sois incapaces  de actuar, os abraza en vuestra debilidad y os sostiene con su amor. Pocos de vosotros comprenden su amor, sin embargo Él os sigue amando, siempre y a pesar de todo, en esta vida y más allá de la vida. Él es vuestro Padre para la eternidad. Siempre os busca para alcanzaros en cada una de vuestras soledades.

Os pido que empecéis a creer en serio en el amor que Dios os tiene y que le permitáis que os ame. Hijos, ¿por qué es tan difícil permitirle a Dios que os ame? ¿Por qué os da tanto miedo abriros a Él y entregarle vuestra vida? Os invito a que pongáis vuestra existencia en sus manos con toda confianza, dejando que el Señor guíe vuestros pasos. Enconces vuestra vida florecerá y nada os dará miedo, ni siquiera la muerte.

La Pascua de Resurrección se acerca y vosotros recordaréis la muerte y la resurrección de mi Hijo. Hijos míos, no permitáis que esta solemnidad se reduzca a las fiestas y al ruido del mundo. Comprended lo que Jesús ha hecho para vosotros. Pedid a Dios la luz para experimentar el poder de su perdón. Sí, hijos, Jesús ha muerto y resucitado para obtener el perdón de vuestros pecados. Os sugiero que miréis con sinceridad las situaciones de pecado en las que os habéis encontrado o encontráis, y que consideréis que Jesús ha muerto para daros la oportunidad de salir de ellas para siempre. Dadle las gracias por esto y volved hacia él vuestra mirada.

El pecado existe, hijos, no es un concepto abstracto sino una dura realidad que os quita la vida y la felicidad. El autor del pecado es Satanás, quien odia a los hijos de Dios. Jesús con su muerte y resurrección lo ha vencido. Si ofrecéis vuestra vida a mi Hijo, su victoria del mal será vuestra victoria, porque seréis uno con Jesús. Dios siempre os perdona si deseáis su perdón, pero tenéis que comprometeros en corregir vuestra vida, para que el perdón de Dios no se convierta en un hecho aislado sino que os lleve a una transformación interior. Intentad comprenderlo y pedid para obtener la luz. La vida en la Tierra es una larga peregrinación hacia la eternidad; elegid a Dios como compañero de viaje y el camino no resultará tan duro. Buscad ser felices.

Ruego por vosotros y os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

+++

Queridos hijos mios,

Hoy deseo deciros que DIOS ESCUCHA Y COMPRENDE.  Escucha vuestras plegarias y comprende vuestras necesidades. Sin embargo, vosotros debéis aprender a rezar bien.  Os explico cómo rezar: presentad a Dios los problemas y las necesidades que os importunan y dejádselas a Él; dejad a sus pies también vuestros pecados y los de los demás. Pedid ayuda a Dios pero sin imponerle vuestras soluciones. Dios tiene sus soluciones que son siempre mejores que las vuestras. En cada prueba, pedid a Dios, primero de todo que os haga comprender aquello que debéis corregir en vosotros: siempre hay alguna cosa que corregir.

Después, dejadlo todo en sus manos, dejad transcurrir las cosas como vienen sin atormentaros más. Así entraréis en la paz de Dios y veréis las cosas bajo una nueva luz. El Espíritu Santo os inspirará nuevos propósitos y nuevas ideas; las soluciones aparecerán a vuestros ojos sin fatiga y sin ansiedad.

Tened la certeza de que Dios escucha las plegarias del que tiene fe. Cuando pedís con confianza la ayuda de Dios, Él comienza a ayudaros desde el mismo instante en que os dirigís a Él. Creed en lo que os digo y vuestras oraciones subirán al cielo y abrirán el Corazón de mi Hijo. Él pedirá al Padre lo que es justo para vosotros y el Padre os lo dará en la potencia del Espíritu Santo.

Ruego por vosotros y os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

http://www.versolanuovacreazione.it/

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s