A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

El plan de la Virgen María en Medjugorje

Deja un comentario

Queridos lectores: os presentamos el mensaje de la Virgen del 25 de mayo de 2013 en el que  María Santísima habla de su plan para Medjugorje en toda su extensión y profundidad, tal como lo recibió de Dios Padre. Este plan se conecta con todas sus apariciones precedentes y particularmente con la de Fátima. La Virgen afirma: “Las apariciones de Medjugorje son la natural continuación de las de Fátima”. La Virgen quería concluir en Med  lo que habia comenzado en Fátima.

El hilo conductor de todo es la recapitulación en Cristo del universo entero. Del mensaje aparece evidente por qué las apariciones de Med  duren desde hace tanto tiempo: la Virgen dice: “Las apariciones de Medjugorje son  mis últimas apariciones sobre la Tierra; no habrá otras”.

Deseamos recibir estas sus palabras y custodiarlas como un tesoro precioso. Os invitamos a  hacer otro tanto y a cumplir vuestras elecciones, también en vista  del aniversario de  las apariciones el próximo 25 de junio.

De  nuestra parte os acompañamos con la plegaria y os bendecimos.

Stefania Caterina y Tomislav Vlasic.

Mensaje de la Virgen  del 25 de mayo de 2013-

 

 

 

Queridos hijos: deseo profundizar con vosotros el plan de Dios del cual he hablado en muchas de mis  apariciones, especialmente en Medjugorje.  Es un plan que tiene su origen en la eternidad, desde el momento en que fue cometido el  pecado original. (Gn. 3)  Desde aquel momento Dios puso  en acción  su plan para recapitular en Jesucristo todas las cosas, para salvar  a toda la  humanidad y reconducirla a sí.

 

Este plan tuvo dos fases bien precisas: la primera, la fase de preparación a la venida de mi Hijo sobre la Tierra,  en la que Dios preparó intensamente al  pueblo de Israel para que recibiera al Mesías e hiciera el anuncio a toda la Tierra.  Dios habló a Israel a través de los grandes profetas, preanunciando la venida y la obra del redentor. Dios  fue al encuentro de su pueblo y descendió a  la condición humana y afectó a la creación íntegra. Después de la encarnación, muerte y resurrección de mi Hijo dio comienzo a la segunda fase, que  está todavía en curso, en la cual la creación entera volverá a Dios a través de Jesucristo. Se trata del proceso inverso a la primera:  aquí es la creación  entera que debe ir  hacia Dios para ser completamente renovada. Esta será la nueva creación, liberada de la corrupción del  pecado y de la muerte, sometida a Jesucristo y lavada en su sangre para ser presentada por Él al  Padre en la potencia del Espíritu Santo.

 

El  plan de recapitular en Cristo todas las cosas en el cielo y en la tierra ( Ef. 1; 8-12) es el mismo plan que he venido a anunciar con  mis apariciones sobre la Tierra. En cada tiempo y en cada lugar he sido mandada por Dios para invitar a los hombres a conocer y amar a mi Hijo, a participar en su muerte y resurrección para llegar a ser a través de Él, verdaderos Hijos de Dios, criaturas nuevas destinadas a la nueva creación.

Este es el mensaje que he repetido a los hombres de todos los  tiempos, con palabras diferentes y adaptadas a las distintas circunstancias, pero siempre  dirigidas hacia un mismo fin:  llamar a la humanidad a la conversión, a la  plegaria y al arrepentimiento para ayudarla de este modo a volver a Dios. estas invitaciones mías, afligidas, cayeron a  menudo en el vacío en muchas almas pero siempre respeté vuestra libertad.

Continuamente me ha enviado Dios a vosotros, sobretodo en los momentos de mayor peligro  para vuestra humanidad. Os he salvado de muchas catástrofes, os he librado de pestes y enfermedades; os he abierto el camino a un auténtico cambio de vuestra vida y vuestro  pensamiento. Sin embargo, es con mis apariciones Fátima que Dios imprimió un fuerte impulso a su plan: por el querer de Dios, he revelado a los videntes la  existencia de otras  humanidades en el universo. En Fátima he venido acompañada no solamente por los ángeles sino también por hermanos de otras humanidades fieles a Dios; las señales dadas al pueblo revelan claramente la presencia de esas humanidades. (1) Mi anuncio acerca de la vida en el universo no era completamente nuevo: Jesús había hablado  de esta realidad a sus apóstoles  (2).pero ella fue acallada  a lo largo de los siglos. En Fátima me  envió a mí, Madre de su Hijo y Madre vuestra a reafirmar la verdad sobre el universo: que existen distintas humanidades y que todas deben ser recapituladas en Cristo para formar un solo pueblo de Dios. Tales revelaciones no deberían haber permanecido secretas: Dios quería que la existencia de otros hermanos en el universo fuese anunciada a la  humanidad de la Tierra, a su Iglesia. A este anuncio debería  haber seguido la llegada de los hermanos fieles del universo, mandados por Dios para acompañar a su Iglesia en su obra de Evangelización del mundo entero.  Esto habría implicado un gran salto de calidad, no sólo  para la Iglesia sino para toda la humanidad del universo:  habría debilitado a Satanás impidiendo que su accionar fuese tan fuerte como lo es hoy; habría evitado guerras devastadoras y muchos otros males. No sucedió así. Han  pasado muchos años de aquel  anuncio mío y esta verdad, es todavía hoy, callada una vez más. ¿Estáis concientes de la gravedad de todo esto?

 

Habéis hablado una y otra vez del tercer secreto de Fátima jugando con las palabras. No habéis entendido que Dios, tarde o temprano, revela lo quiere, a pesar de vuestra dureza, como lo dice Jesús: “No hay nada oculto que no haya de ser revelado ni nada secreto que no haya de ser conocido” (Lc. 12-2) . Lo que es de Dios no  puede ser ocultado  por los hombres, no obstante su astucia.

Mis apariciones en Fátima han traído y traen todavía mucho bien a las almas que me han recibido,  así como a la Iglesia y a la humanidad, pero no han desarrollado aquella enorme potencia que Dios había previsto, justamente por causa  de haber faltado el anuncio de la vida en el universo.

 

Mi anuncio en Fátima  ha sido redimensionado por causa de la acción de Satanás que interfiere siempre con los planes de Dios, sirviéndose de la tibieza de los hombres.

 

Dios, sin embargo, desea que os sea revelada la verdad sobre el universo,  porque es la verdad sobre la obra de la creación, que Satanás no soporta. No  soporta la existencia de  hombres fieles a Dios que lo hacen callar con la potencia de sus espíritus. Trata de todas las formas de impediros conocer a estos hermanos, teme vuestra comunión con ellos. Negando la existencia de otros hombres en el universo Satanás busca disminuir la grandeza del  Omnipotente. Dios, en cambio, desea que conozcáis y améis a los hermanos del universo porque sois todos hijos suyos.

Por este motivo Dios me ha  mandado una vez más a vosotros y he venido a Medjugorje.  Las apariciones de Medjugorje son un acontecimiento   especial  en la historia de la salvación(3): su duración, no tiene precedentes. Esto lo debéis a mi misericordia sobre vosotros, porque yo  he pedido y obtenido de mi Hijo estar en medio de mi  pueblo el mayor tiempo  posible. Permaneceré con vosotros  hasta cuando los corazones de los cristianos se abran, al menos en parte, a comprender la realidad  del universo como es en Dios; hasta que la Iglesia se avenga  a la proclamación de esta verdad. Si sucediera esto mis apariciones terminarían. Si esto no  sucediera mis apariciones igualmente terminarían, porque en ese punto no tendría  más  nada que deciros, más que lo que os he dicho a lo largo de los siglos. Mis apariciones en Medjugorje son  mis últimas apariciones sobre la Tierra; no  habrá otras.

 

Dios me mandó a Medjugorje  para llevar a mi pueblo a la profundidad de la vida cristiana, para guiarlo a través de un camino de fe mediante los mensajes dados a los videntes. En los planes divinos la parroquia de Medjugorje debía ser el primer núcleo de un pueblo nuevo,  guiado de forma extraordinaria, al cual se  habrían agregado muchos otros cristianos unidos espiritualmente en el mismo camino de sanación y de elevación. De a poco habría presentado por  entero la realidad del universo, dando cumplimiento a cuanto  había  iniciado en Fátima. Las apariciones de Medjugorje son  la continuación natural de las de Fátima. Este  pueblo habría renovado la Iglesia y la  humanidad.

 

¿Qué sucedió en Medugorje? Después del primer entusiasmo alimentado por las muchas señales concedidas por Dios los parroquianos se volvieron cada vez más fríos. No obstante mis reclamos las  personas no querían entrar en la profundidad de la oración y del camino. Su atención estaba atraída por el flujo grande de peregrinos y también por las ganancias que se derivaba de todo esto. Los intereses humanos  habían superado los de Dios, a pesar de la fe y de la buena voluntad de muchos. A esto se añadió la indecisión  de  la  Iglesia oficial  que  todavía no se ha pronunciado sobre las apariciones. Entonces, una vez más, Satanás se infiltró en los planes de Dios (4)  como de costumbre cuando encuentra las  puertas abiertas  a causa de la superficialidad de los creyentes.

Después de los modestos resultados obtenidos en la parroquia de Medjugorje, con el permiso de Dios me dirigí también a otros : grupos de oración, nuevas comunidades, sacerdotes, etc. pero no he podido llegar más allá de cierto nivel, no he podido transmitir ni siquiera a estos hijos la revelación de la vida en el universo.

 Me he limitado a confiar a los videntes de Medjugorje los  secretos de que tanto se habla, que serán revelados a su debido tiempo; ni siquiera así he podido revelar enteramente todo lo que Dios deseaba. También en este caso he respetado vuestra libertad.

Medjugorje ha producido muchos  buenos f rutos en estos años   y nadie puede negarlo:

se produjo una ráfaga de novedad para los cristianos de la Tierra;  pero ni siquiera estas apariciones pudieron desplegar toda su potencia y la verdad sobre la vida del universo  permanece todavía tapada.

En este punto Dios ha decidido imprimir al plan de recapitulación en Cristo  una fuerte aceleración, no  pudiendo  permitir ya  más la acción destructiva de Satanás,  siempre más fuerte en todo el universo. Ha  comenzado, entonces, a preparar de modo  particular algunos hermanos y hermanas, escogidos de diversas humanidades del universo, comprendida la vuestra. De esta forma Dios creó un núcleo fuerte y decidido capaz de reunir al pueblo de Dios en todo el universo; Dios quiso que  estuviera  formado  por individuos de planetas diversos   para  hacer ya operativa  la   comunión y la colaboración entre las diversas humanidades. La preparación ha sido larga y empeñosa,  pero Dios ha obtenido  de estos hermanos  la respuesta que esperaba.

Nació así el Núcleo Central, del cual ya estáis en conocimiento.(5) A su lado ha puesto Dios   los ángeles  y a los hermanos de las  humanidades fieles a Dios. Dios colocó de este  modo en escena los tres instrumentos extraordinarios de este tiempo  que son los ángeles, el Núcleo Central y  los hermanos fieles.(6) Con la entrada en acción de tales instrumentos se ha iniciado la fase final  de  su plan de acción de recapitular en Cristo el universo entero.

 

Vosotros estáis informados con precisión de este plan a través de dos  miembros del Núcleo Central que viven sobre la Tierra (7)  cuya tarea es revelar el plan de Dios para estos tiempos, tal como les viene transmitido para abriros horizontes nuevos en el conocimiento de Dios y de la creación. Por eso desde hace  muchos años  os hablan de tantas cosas y de la vida en el universo. Trabajan en estrecha comunión  con los  instrumentos extraordinarios de Dios, por quienes están acompañados. La oposición a su acción fue y es muy fuerte  pero el plan de Dios no se detiene  más: toda la humanidad del universo deberá ser recapitulada en Cristo para  formar un solo  pueblo. Dios revelará cada vez más la presencia  de otros hermanos  del universo; no  permitirá mas que prevalezcan los intereses de unos pocos, no  permitirá  más demoras  e hipocresías. ¡La humanidad de la Tierra fría y hostil  al   Corazón de mi Hijo y  a mi Corazón  no puede condicionar más  el camino de todo el universo!

 

También la  Iglesia deberá  hacer su elección: Dios  espera que ella anuncie a la humanidad de la Tierra, sin más vacilaciones,  la existencia de los otros hermanos del universo, hijos de Dios,  de los cuales está en conocimiento. Si no lo hace el Señor proveerá de otro modo.

 

Queridos hijos, ¡es tiempo que las gracias derramadas sobre la Tierra y rechazadas por muchos revivan en un pueblo un pueblo nuevo! Ni siquiera una de las palabras que os he dicho en mis innumerables apariciones será perdida. Todo será llevado a su cumplimiento por quienes tienen buena voluntad, no  solo sobre la Tierra  sino en cada rincón  del universo. Todo debe cumplirse en vosotros y en cada hombre.

La recapitulación en Cristo pasará  a través de Mí porque soy Madre de  la humanidad.  Por eso os ruego, queridos hijos: ¡no  pongáis obstáculos delante de Dios! No rechacéis por miedo  o  por conveniencia lo que Dios quiera revelaros                                            . No tengáis ningún temor  de la novedad de Dios porque ella siempre abre a la esperanza; no es nunca peligrosa porque el Señor desea sólo vuestro bien.

Otra vez os pido que recéis para que se realice el plan de Dios  de recapitular todo en  mi Hijo Jesús. ¡Tengo necesidad de vuestras plegarias!  Tengo necesidad  de la fe de un  pueblo sincero que se ofrezca a Dios.

Quien es  humilde, pequeño y sincero no teme la novedad de Dios  porque no tiene nada que perder. Es pobre de espíritu y se confía a Dios. Son  aquellos  que se consideran grandes los que temen la obra de Dios.  Porque poseen alguna cosa que no  quieren dejar: poder, privilegios, ciencia  humana, etc…Pero mi Hijo  ha dicho que solo a los  pequeños pertenece el reino de Dios, no a los arrogantes.(Mt. 18-3) ¡No lo ol vidéis nunca, queridos hijos míos!

Estoy junto a vosotros en toda prueba y os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y  del Espíritu Santo”.

1-          En Fátima se produjeron diversos fenómenos, ya en los dos años precedentes a las apariciones. El más famoso de tales eventos se verificó durante la aparición del 13 d e octubre de 1917: muchos miles de personas, creyentes y no creyentes, refieren haber asistido a un fenómeno que fue llamado “milagro del sol”: el sol  habría comenzado a rotar sobre sí  mismo, haciéndose multicolor y engrandeciéndose, como si se estuviese precipitando sobre la Tierra.

2-          Cfr  el mensaje de san Pedro apóstol del 21 de agosto del 2012; y mensaje de san Pablo apóstol del 30 de agosto del 2012 publicados en este sitio.

3-          A quien desee profundizar el tema de las  apariciones de Medjugorje señalamos el libro  “A Medjugorje la Madonna e viva” de Tomislav Vlasic edit. Luci dellEsodo 2000

4-          En repetidas ocasiones,  en sus mensajes  en Medjugorje, la Virgen ha puesto en guardia a los fieles sobre la acción de Satanás. He aquí algunos ejemplos: “ Satanás es muy fuerte y con todas sus energías quiere destruir mis planes que he comenzado a realizar con vosotros”  (14-01-1985); “Satanás se ensaña pérfidamente contra esta parroquia  mientras vosotros sois perezosos en la oración…”(17-01-85); “Satanás se ha apropiado de una parte de mi plan y quiere hacerlo  propio…”(01-08-85)

5-          Cfr del Núcleo Central habló detalladamente san Miguel Arcángel en el  mensaje del 10 de setiembre del 2010  y publicado en este sitio. De eso se habla también en el libro   “2012, la elección definitiva de la  humanidad” Edic Luci dell Esodo2012

6-          cfr.Mensaje de Jesús del 5 de setiembre del 2011 titulado “Los instrumentos de Dios en este tiempo”, publicado en este sitio.

7-          La Virgen se refiere a Stefania Caterina y a Tomislav Vlasic. En diversas ocasiones, a través de este sitio, los libros y las videoconferencias, ambos han hablado abiertamente de su pertenencia al Núcleo Central, de su entrega  según las intenciones del Corazón Inmaculado de María y de los planes de Dios conectados con los instrumentos extraordinarios de este tiempo.                                        

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s