Queridos hermanos y hermanas:
No cesan las turbulencias sobre nuestro sitio que continúa siendo atacado. Esto nos obliga a una responsabilidad siempre mayor en vivir y defender el mensaje universal de salvación que nos ha sido confiado y que habéis conocido en estos años.
De nuestra parte estamos siempre empeñados en transmitir lo que recibimos. Por eso os proponemos el mensaje de María Santísima del 13 de mayo pasado que revela la naturaleza y la modalidad de la evangelización de la Tierra y de la manifestación del reino de Dios en este tiempo.
Porque consideramos que nuestro sitio estará siempre en el centro de tensiones a causa de los contenidos que transmite, evidentemente incómodos para algunos os pedimos que nos ayudéis como mejor podáis a testimoniar y a transmitir a otros cuanto os hemos transmitido hasta hoy y lo que os anunciaremos. Estamos seguros de poder contar con vuestra colaboración y os agradecemos desde ya lo que haréis.
Como lo podéis notar la confusión está aumentando día a día sobre la Tierra; por eso es indispensable para todos estar enraizados cada vez más en la vida de la Santísima Trinidad, esto nos permitirá no ser arrastrados por los eventos del mundo y nos capacitará para discernir los pasos a dar y el camino a tomar como individuos y como humanidad.
Siempre unidos a vosotros en la plegaria y el ofrecimiento de la vida a Dios os saludamos y bendecimos augurándoos todo bien.
Tomislav Vlasic y Stefania Caterina
ASCENSION DEL SEÑOR y FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Mensaje de la Virgen María: “ El Reino de Dios está en medio de vosotros”
Queridos hijos:
Hoy la mía es una simple bendición pero también un agradecimiento por todo el camino que habéis hecho conmigo en estos años y que ahora encuentra su cumplimiento en las palabras que habéis oído.(1)
La Iglesia de Jesucristo del universo no es un invento ni tampoco una utopía sino una realidad que ya vive en el universo y en cada uno de vosotros, que vivirá y se afirmará también sobre esta Tierra. No os hablo de una realidad humana hecha con poderío y clamor; esta Iglesia se afirmará como se afirma el Reino de Dios que viene silenciosamente pero con poder a los corazones.
Con alegría os digo que el Reino de Dios está en medio de vosotros y en los corazones de quien cree en mi Hijo Jesús y se deja llevar por Él a la plenitud de la vida. Quien recibe a la Santísima Trinidad y vive por la Trinidad junto a mí es ya parte de esta Iglesia que en el universo afirma el poder de Dios y su vida.
Con la proclamación oficial de la existencia de este Iglesia que haréis en estos días se inicia la Evangelización de la Tierra. Es una evangelización que no es hecha con grandes obras y grandes teorías sino con el expandirse silencioso y continuo de la vida de un espíritu a otro, hasta formarse un pueblo que vive y proclama que Jesucristo es el Señor del cielo, de la Tierra, del universo y de todos los abismos. Mi Hijo es el Rey, y el Señor de vuestra vida y de todo el universo.
Os ruego, hijitos, en este día que celebráis la Ascensión de mi Hijo que vuestros corazones asciendan con Él. Dejad las preocupaciones de la Tierra; dejad las preocupaciones que os atan, que os producen afanes y que os detienen, dejadlas en las manos de Dios. Dejad a la Tierra lo que es de la Tierra y vosotros volved vuestros corazones al Cielo, ahí donde vive Dios Omnipotente, en la dimensión del Espíritu sin confines, sin barreras, sin dolores. Dios pensará por vosotros, Dios os proveerá, porque sabe que humanamente necesitáis todavía de muchas cosas. Dios proveerá. Tiene todo el poder para proveeros porque es El quien os mantiene en vida, os protege, os nutre y os viste. Como los pájaros del cielo y los lirios del campo (2) así sois vosotros. Cumplid vuestro deber de hombres, de ciudadanos, de padres y de madres pero no atéis vuestros corazones a estas cosas porque todo pasa. Hijitos solo Dios basta. Os bendigo, os protejo, os acompaño en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
- En estos días Tomislav Vlasic y Stefania Caterina han proclamado al pueblo los puntos sobresalientes de la “Iglesia de Jesucristo del Universo.
- Mt 6.25-33