14 de agosto 2020- Vigilia de la Fiesta de La Asunción a los Cielos
DE MARIA SANTISIMA, MADRE Y REINA DE LA NUEVA CREACION
Mensaje de la SANTISIMA VIRGEN MARÍA: LA LITURGIA VIVIENTE
Queridos hijos
Os bendigo a todos vosotros los aquí presentes y a todos los que están unidos a vosotros en el mismo espíritu. Estoy gozosa de comenzar con vosotros la nueva Liturgia para este año. Un año Litúrgico no es un conjunto de ritos y recuerdos sino un camino progresivo y cada vez más profundo a la plenitud de la vida. Es un recorrido hacia la creación nueva, que cada uno de vosotros y el pueblo de Dios cumple sobre la Tierra como sobre otros planetas fieles a Dios.
He dicho “Liturgia nueva” pero en realidad se trata de una Liturgia eterna. Porque vuestra Liturgia sobre la Tierra es la participación en la Liturgia eterna que se desarrolla en el Cielo desde el principio de la creación. (1) Delante del trono de Dios, mi Hijo, Sumo Sacerdote, ofrece al Padre, en el Espíritu Santo, los sacrificios, las plegarias y el amor de todo su pueblo esparcido en el Universo. (2) Y cuando vosotros en cada Santa Misa os ofrecéis a Dios y ofrecéis la Tierra, sois un rayo de la luz del Cielo, un resplandor de la Liturgia eterna.
Sobre todo en la Celebración Eucarística, memorial de la muerte y resurrección de mi Hijo, estáis unidos de modo especial a lo que sucede en el Cielo. En ese momento, el Padre acepta el Sacrificio del Hijo unido al de su pueblo que celebra el memorial de la Pascua. (3)
Recordadlo bien que sobre los otros planetas no sucede esto. Solamente sobre la Tierra se celebra el memorial de la muerte y la resurrección de mi Hijo; se actualiza lo que sucedió en el Calvario y después en la Resurrección. Durante vuestras celebraciones, los ojos del Universo están fijos sobre vosotros. Entonces, desde la Liturgia del Cielo, donde el Padre acoge el Sacrificio del Hijo, brota la luz que os inunda a todos vosotros y desciende sobre el Universo entero. En el mismo tiempo desde el altar en el que estáis celebrando se eleva una luz divina que retorna al Cielo y se redistribuye a través del Vórtice Trinitario a todo el Cuerpo Místico de Cristo.(4) Así unidos a la Liturgia eterna del Cielo participáis en cuanto sucede allá arriba y recibís la luz y la potencia de la Liturgia Celestial.
Esto sucede también cuando rezáis colectiva o individualmente. Cuando estáis delante del rostro de Dios estáis siempre en comunión con el cielo y con el poder divino. Estáis inmersos en el vórtice de la Santísima Trinidad que os alcanza, os toca, y os llena no solo con la potencia de Dios, sino también con la de su Cuerpo Místico.
El Vórtice Trinitario es como una cinta transportadora: os hace llegar la potencia, la sabiduría y la experiencia del Cuerpo Místico de Cristo. Él encierra en si mismo la santidad del pueblo de Dios de todo el Universo, que se ha desarrollado a lo largo de los milenios. Pensad qué potencia podéis alcanzar poniéndoos en comunión con Dios y con todos los hermanos, en el Espíritu Santo, por medio de mi Corazón.(5) Así por ejemplo, cuando en vuestras celebraciones veneráis a un Santo, él hace descender sobre vosotros su amor y su poder. Ruega por vosotros, agradece vuestras plegarias y las eleva a Dios.
Veis entonces que la Liturgia no es un conjunto de rituales sin vida, como sin embargo sucede en muchos lugares de la Tierra, sino un memorial viviente. Es la participación activa de cada uno de vosotros y del pueblo de todo el Universo en el sacerdocio de Cristo.
En vuestras celebraciones tenéis el privilegio de revivir como testigos la muerte y la resurrección de mi Hijo; no sois simples participantes sino testigos. En ese momento testimoniáis a todo el Universo que el Señor murió y resucitó verdaderamente sobre la Tierra en favor de todo el Universo y continúa in inmolándose en cada Santa Misa. Y cuando celebráis dignamente todo el cielo celebra con vosotros. El Padre agradece la celebración de este memorial y hace descender gracias sobre todo el pueblo.
Es tiempo que esta Iglesia celebre su Liturgia. Pido a todos vosotros, especialmente a los sacerdotes y a cuantos tienen alguna responsabilidad que os empeñéis en hacer siempre más actual y viviente vuestra Liturgia. Sirviéndoos de las Sagradas Escrituras y de las revelaciones que habéis recibido. Que la celebración de toda solemnidad, fiesta, recuerdo sea un memorial actual y viviente
Yo estoy con vosotros en todas vuestras celebraciones. En el momento en que el sacerdote eleva la Hostia y el Cáliz yo estoy postrada delante del altar para todos vosotros, como estoy en el Cielo delante del altar de Dios cuando mi Hijo celebra su Liturgia con los Arcángeles, los Ángeles y los Santos. Postraos también vosotros conmigo, no tanto físicamente cuanto espiritualmente: postraos junto a mí delante de cada altar por la salvación de todos los hombres.
Hijitos: la Tierra está al borde de un abismo. Os lo he dicho tantas veces y continuo repitiéndolo. La única salvación para la humanidad de la Tierra es la Celebración de la Eucaristía unida a la Liturgia Celeste No hay otra esperanza para los hijos de Dios sobre esta Tierra. Por esto tenéis la gran responsabilidad de participar dignamente, activamente y con caridad cristiana en todas vuestras celebraciones.
Vosotros honrad el Crucifijo. No seáis como aquellos que sobre el Calvario escupían sobre mi Hijo y sobre Mí. ¡Cuántos cristianos hoy hacen la misma cosa cuando participan indignamente en el Sacrificio de mi Hijo! Vosotros no seáis como esa gente: sed un pueblo nuevo, que se postra junto conmigo delante del Salvador, para gloria del Padre, en el Espíritu Santo.
Vuestro testimonio a través de la Liturgia es mariano y franciscano. Por eso vuestro año Litúrgico debe ser vivido conmigo, consagrado a Mí por este pueblo; es un camino hacia la creación nueva. Los años corren veloces hacia la creación nueva; y veréis que el tiempo se acelera cada vez más. (7)
Vuestro camino es franciscano. San Francisco vivió sobre la Tierra una dimensión semejante a aquella de las humanidades fieles. Es el santo que más que todos se ha acercado a la dimensión espiritual que un día viviréis en la creación nueva. (8). Por eso intercede por vosotros continuamente, os abre el camino junto a Santa Clara, que después de mí es vuestra madre; recordadlo bien que ella ha engendrado muchos hijos de Dios, en el silencio, en el abandono a Dios, en la plegaria y en el ofrecimiento silencioso.
El Padre no desea un pueblo que haga barullo, polémico o revolucionario, sino un pueblo simple, humilde, silencioso. Silencioso no porque sea incapaz de testimoniar, sino porque no discute, y no ataca a nadie, pero vive profundamente su Liturgia.
Esto quiero de vosotros: que más allá de lo que sucederá en el mundo vosotros seáis testigos de la Liturgia del Cielo, a través de vuestra Liturgia santamente vivida, para ser un pueblo santo, testigo de la salvación. Yo os ayudará para ser testimonios de la grandeza de Dios y de mi dignidad de Madre, Reina y Corredentora.
Os bendigo y os acompaño en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
1-Reescribir la Historia Vol. II-El Universo y sus habitantes.Cap.1 y 2. Ef.1-1-10
2-cfr Heb, 10, 11-14
3-1 Cor. 11 23-34 /// 4-Rom 12,5; 1Cor11, 24 ;1Cor12, 12
5-Os hemos hablado repetidamente de la acción trinitaria que actúa a través del pueblo de Dios que está dispuesto a ofrecer la vida a Dios, a través del Corazón Inmaculado de María, por todos los hijos de Dios. Del vórtice Trinitario hemos hablado en el libro “Más allá de la GranBarrera” en el cap. 1.Todo el pueblo que se ofrece a Dios Padre por medio de Jesucristo es envuelto por el vórtice Trinitario. Esta es la potencia más grande que opera en el Universo después de Dios.
6-Se refiere a la “Iglesia de Jesucristo del Universo” a la que pertenecemos.
7-Mensaje de Dios Padre del 7 de agosto 2020.”Que esta fiesta sea el inicio de ….
8-Reescribir la historia. Vol I pag.116