A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

EL TIEMPO QUE VENDRÁ

Deja un comentario

16 de Enero 2021 – Vigila de la solemne consagración a la SANTISIMA TRINIDAD[1]

Mensaje de Dios Padre: EL TIEMPO QUE VENDRÁ

Mis queridos hijos: habéis decidido renovar este año la consagración solemne a la Santísima Trinidad. Este es un paso fundamental para la humanidad de todo el Universo y esto es lo que espero de vosotros como un signo de vuestra fidelidad. Por esto, a partir de vuestra consagración, Jesús vendrá en medio vuestro y comenzará una fase totalmente nueva en vuestro camino. Estad abiertos para acoger su presencia viva y ser obedientes a Él y al Espíritu Santo, por medio de María Santísima.

 

“Mis amadísimos hijos: ha transcurrido casi un año desde el día en que os he anunciado la separación de la Iglesia de todo el Universo de la iglesia falsa[2], y esto ha sucedido.[3] En el pasado año la Tierra fue profundamente cambiada y estrechamente amordazada por la pandemia[4] y por la crisis económicas y sociales que de ella se derivan y que afectan a continentes y a pueblos enteros.

La humanidad sufre pero no se convierte. La mayor parte de los hombres no se acuerda que tiene en Mí un Padre que podría salvarla y colocarla en el camino justo. Por el contrario los hombres blasfeman y se vuelven a los falsos dioses para obtener la liberación de los flagelos que los atormentan.

Pero os digo: no hay salvación sin conversión. Yo podría en un instante colocar las cosas en su lugar si la mayor parte de la humanidad se arrepintiera de sus muchos pecados e implorara mi auxilio. Pero esto no sucede. Incluso la mayor parte de vosotros se está alejando siempre, cada vez más de Mí. Yo dejo que los hombres vivan según sus elecciones porque Yo los he creado libres, y respeto vuestra libertad. Pero las consecuencias son las que veis y el tiempo que vendrá será más duro aún para los habitantes de la Tierra.

Lucifer se aprovecha de vuestra fragilidad, goza por vuestra rebelión hacia Mí y os inflige golpes cada vez más violentos. La Tierra está dominada en gran parte por hombres perversos y sin fe, amigos del demonio. Muchos pequeños dictadores están preparando el camino para la dictadura global del Anticristo para dominar la Tierra, ayudado por el Falso Profeta y por muchos otros anticristos y falsos profetas que trabajan incansablemente para Lucifer, siempre con la expectativa de grandes ganancias. Un solo gobierno mundial, una sola religión que las resuma a todas, un solo pensamiento, un solo dios: Lucifer. La humanidad deberá plegarse, lo quiera o no.

Vivís ya en suerte de dictadura, de la cual no podéis escapar, porque no tenéis ni la fuerza ni los medios para hacerlo. Muchos de vosotros  ya se han dado cuenta, pero no podéis ver la realidad como es verdaderamente. Existe una dictadura mucho más tremenda que escapa a vuestros ojos, pero que pesa sobre vosotros: LA DICTADURA DEL ESOTERISMO Y DEL OCULTISMO[5]. La Tierra está saturada por la presencia de fuerzas infernales que son constante y sistemáticamente invocadas por algunos para obtener poder y privilegios, por otros por curiosidad, y por otros aún por diversión o para probar emociones fuertes

Todo esto atrae sobre vuestro planeta a demonios y espíritus condenados de todo tipo que no tienen otro deseo que dañar. Lucifer está muy contento y se sirve de ellos, porque tiene poder sobre los espíritus infernales; su accionar concurre a consolidar el poder del demonio sobre la Tierra. Así la humanidad se hunde en un sufrimiento cada vez más grande y vuestro planeta es el más infestado por el mal en todo el Universo.

Los planes de Lucifer son malvados y destructivos. Pero Yo tengo otros planes para la humanidad de todo el Universo; tengo el poder, los medios y la fuerza para realizarlos y lo haré. Comenzaré justamente desde la Tierra, donde, todavía una vez más, enviaré a mi Hijo Jesús Cristo, con el poder del Espíritu Santo, a visitar a mi pueblo. Jesús actuará potentemente en la Iglesia de todo el Universo presente sobre la Tierra, y de la cual vosotros sois parte.

Cuantos sobre la Tierra desean pertenecer a la “Iglesia de Jesucristo del Universo” no de palabras sino en los hechos, y están dispuestos a amar y servir en el Nombre de Jesús, aquellos que deciden consagrar su vida a la Santísima Trinidad por medio del Corazón Inmaculado de María, y viven en la integridad y en comunión con todos los hermanos del Universo sentirán en ellos, como nunca hasta ahora, la presencia viviente de Jesús, y su acción poderosa.

Jesús os fortalecerá a todos vosotros y el Espíritu Santo os instruirá para una misión siempre más visible y penetrante. La presencia de mi Hijo rechazará de mi pueblo la acción del mal y la Tierra comenzará a sentir una acción benéfica por medio de esta Iglesia, cuyos frutos se derramarán a todo el Universo.

Mis queridos hijos: habéis querido renovar en este año la consagración a la Santísima Trinidad. Este es un paso fundamental para toda la humanidad del Universo y es esto lo que esperaba de vosotros como señal de vuestra fidelidad. Por eso, a partir de vuestra consagración Jesús vendrá en medio vuestro y comenzará una nueva etapa en vuestro camino. Estad atentos para acoger su presencia viva y ser obedientes a Él y al Espíritu Santo por medio de María Santísima.

La presencia de mi Hijo sobre la Tierra tendrá grandes repercusiones en vuestra humanidad, porque el bien y el mal deberán quedar al descubierto.

Sabed que desde hace mucho tiempo he preparado hombres y mujeres para este momento y para el tiempo futuro, personas íntegras y deseosas de amar. Jesús despertará  la conciencia de estos justos y los encaminará a la verdadera Iglesia. El Espíritu Santo los ayudará a discernir entre la verdad de Dios y los engaños del demonio. Ayudadlos con la plegaria y la entrega de vuestras vidas porque tienen necesidad de la comunión espiritual con esta Iglesia para entender todo esto y progresar en su misión.

Estos justos estarán colocados en todos los sistemas operantes sobre la Tierra: en la política, en la economía, en las finanzas, en la ciencia y en la medicina, en las diversas religiones y en todo ámbito de la vida sobre la Tierra. Con su presencia y con su pensamiento confundirán los planes de los malvados, porque Jesús y el Espíritu Santo actuarán en ellos. Estarán protegidos particularmente por María Santísima. Lucifer no logrará individualizarlos, porque pasarán inadvertidos, pero resultarán una espina e n el costado de los demonios y sus secuaces. Con su presencia pondrán en crisis los sistemas y los harán saltar porque tendrán en sí mismos la potencia trinitaria. Si observarais bien veréis que los planes de los malvados se inflan desmesuradamente y después se desinflan rápidamente; la presencia de estos hijos de Dios actuarán como una espina en un globo inflado y sus proyectos infernales implosionarán.

Jesús ha estado siempre en medio de su pueblo. Él es El Emmanuel, el Dios con vosotros. Pero su VENIDA INTERMEDIA de la que os hablo, será algo muy particular, porque el pueblo fiel experimentará su cercanía, como si Jesús estuviese presente en carne y hueso, mientras que los hombres rebeldes no lo percibirán. Esto durará hasta cuando la venida gloriosa de mi Hijo sea visible a los ojos de toda la humanidad del Universo, en el tiempo por Mí establecido. Pero entonces será demasiado tarde para cuantos lo han rechazado; no habrá más tiempo para el arrepentimiento. Os pido entonces, que recéis mucho por la conversión de los pecadores, para cuantos tienen todavía en sí una pizca de buena voluntad, antes que venga el juicio final.

El tiempo corre veloz, hijos míos, pero yo le daré la forma de ser salvado a quien todavía lo desea. Por los méritos de mi Hijo, de su Madre Inmaculada, y de todos los santos, tendré todavía paciencia con vuestra humanidad, pero no permitiré que los malvados se apoderen de la Tierra. Este planeta de crucial importancia en la historia de la salvación y aquí se juega el destino del Universo entero. Sed conscientes y empeñaos en el camino de la santidad y en vuestro testimonio.

Os pido que me seáis fieles, por medio de mi Hijo Jesús, y que estéis abiertos al Espíritu Santo. Manteneos estrechamente unidos al Corazón Inmaculado de María, que será para vosotros una garantía de protección. Cuidad particularmente vuestra comunión con la Iglesia de todo el Universo porque esta será vuestra fuerza.

Los tiempos serán tenebrosos y las pruebas no faltarán, pero unidos a Dios superaréis todo y ayudaréis a muchos otros a vencer la batalla de la vida. Día a día, paso a paso, avanzad con fe y abandono filial en el camino hacia la creación nueva. Os prometo cielos nuevos y tierra nueva, y mis promesas son verdaderas y seguras. Tendréis la creación nueva si sabéis prepararla y esperarla con fe, esperanza y amor. No temáis nada: seréis ayudados, protegidos y bendecidos en cada momento.

No os turbéis por los hechos inquietantes que sucederán en el mundo, pero poned la mirada sobre mi omnipotencia y sobre mi bondad de Padre. No os corresponde a vosotros cambiar el mundo sino a la Santísima Trinidad. Vuestra tarea es la de cambiaros a vosotros mismos y ayudar a los otros a cambiar, para estar en sintonía con mis leyes y con mi pensamiento. Así seréis una humanidad nueva. La Tierra florecerá y con ella todo el Universo. Este será el fruto de vuestra alianza conmigo, sellada con la Sangre de mi Hijo y confirmada por el Espíritu Santo.

Os bendigo con mi amor de Padre, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

[1] Cada año en el mes de Enero, en el Domingo siguiente a la fiesta del Bautismo del Señor, la Iglesia de Jesucristo del Universo renueva su solemne consagración a la Santísima Trinidad.

[2] Mensaje del Padre del 19 de Enero 2020 “Renuevo con vosotros mi Alianza”.

[3] El 15 de Julio2020 ha aplicado la pena de excomunión al Padre Tomislav Vlasic. Con el mensaje del 31 de noviembre 2020 San Miguel Arcangel ha afirmado a este propósito: ”La excomunión que ha golpeado al P. Tomislav ha herido inevitablemente a todos vosotros. El Señor Jesús, Única cabeza de la Iglesia ha considerado el juicio emitido por la Iglesia Católica…apresurado y carente de misericordia; en esencia, un juicio injusto. Como tal no tiene ningún valor a los ojos de Dios. En efecto, aquello que Dios ha considerado injusto no puede estar delante de Él que es el Justo por excelencia. La injusticia humana no puede prevalecer sobre la Justicia. La Iglesia Católica a través de la jerarquía que la representa ha considerado  estas revelaciones en contraste con la doctrina cristiana y motivo de escándalo para los fieles. Obrando así se ha separado del camino de este pueblo y de la Iglesia de todo el Universo. Las consecuencias de esta elección serán graves e inevitables”.

[4] Se refiere a la pandemia del Corona Virus Covid 19 que golpea la Tierra desde el inicio del año 2020.

[5] Se entiende por esoterismo un conjunto de doctrinas y de ritos secretos destinados a pocos iniciados. El ocultismo es un complejo de doctrinas, ritos y prácticas orientados a entrar en contacto con fuerzas ocultas y misteriosas, con el fin de obtener ventajas. En el ocultismo entran la magia blanca y negra, el espiritismo etc.

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s