A La Nueva Creación

a cargo de Stefania Caterina y Tomislav Vlašić

CAMINAD   HACIA EL PERDON

Deja un comentario

1 de agosto de 2020- VIGILIA DE LA FIESTA  DE  LA   REINA DE  LOS  ANGELES

MENSAJE   DE  MARIA   SANTÍSIMA

 

 Os saludo en  la vigilia de este día  que  es particularmente querido para mí en la cual me celebráis  como Reina de los Ángeles y recordáis el  perdón obtenido por mi queridísimo hijo san Francisco.(1) Estoy también contenta de celebrar junto a vosotros. Estoy agradecida a Dios y a vosotros por todos vuestros pasos y por  vuestro camino.

Hijitos,  el perdón no es un acto unilateral que proviene de Dios sino el culmen de un proceso a través del cual el alma se vuelve a Dios porque ve su pecado, se da cuenta que está lejos de las leyes  de Dios  y  pide la ayuda de Dios para superar sus faltas. El perdón es el fruto del camino de cada uno y del pueblo porque también hay pecados  en el pueblo; el  pueblo de Dios sobre la Tierra ha conocido muchos pecados.

Hoy os  pido que cumpláis junto a mí un camino de purificación de todo pecado, no solo los personales sino de todo el pueblo de Dios. Recordad que el nuevo pueblo, esto es la Iglesia de Jesucristo del Universo, tiene en sí la capacidad de expiar los pecados y suplir las faltas del resto del pueblo de Dios. Sobre la Tierra hay muchos hijos de Dios de buena voluntad que están  manchados por el mundo, insertos en una realidad difícil, espinosa. Muchas personas caen superficialmente en el pecado, sin reflexionar. La Iglesia de Jesucristo del Universo cumple ahora el camino hacia el perdón en nombre de muchos hijos de Dios

Os invito a este camino, a cada uno y a todos juntos, como Francisco lo obtuvo; ahora es un pueblo que lo debe obtener para aquella parte de la humanidad que todavía   puede estar atrapada por el Maligno. Sin embargo, una gran parte de la humanidad y del bajo universo no quiere hacer este camino, no busca reparar su pecado, incluso se complace en el mal que hace, como lo podéis ver cada día.

Por esto Dios debe intervenir una vez más para separar definitivamente la humanidad que le pertenece, de aquella otra humanidad que le pertenece a Satanás. Hoy, cuando recordáis especialmente a los Ángeles que me rodean y me sirven fielmente, os digo que el Padre está mandando a los Ángeles a recoger lo que es suyo  y a separar de una vez para siempre el grano de la cizaña.(2) veréis la obra poderosa de Dios a través  de sus Ángeles.  Veréis caer muchos poderosos, muchos sistemas y fortalezas del enemigo, porque los Ángeles recorrerán el Universo entero. Os pido que os unáis espiritualmente a ellos, a su  plegaria y a su acción.

Preparaos para la Fiesta del Padre que es importantísima para vosotros.(3) Es un cruce de vías entre lo que habéis hecho hasta ahora y de lo que haréis en adelante. Cada vez que alabáis, bendecís, agradecéis al Padre y lo hacéis conocer al mundo, dais un gran paso en vuestro camino. Por eso, esta Fiesta que celebráis cada año es un gran paso adelante  para todos vosotros. El Padre os hablará y os manifestará su palabra.  Vosotros preparaos y preparad a las personas  que os han sido confiadas; a través de vuestra vida, la plegaria y la entrega.

El tiempo  en que vivís es un tiempo grave. La humanidad de la Tierra está afligida, no solo por la pandemia que golpea el cuerpo sino sobre todo por la pandemia espiritual que es el pecado contra el Espíritu Santo, el pecado más grande que asola la Tierra.

Hijitos,  lo que os he dicho es importante: caminad hacia el perdón, pedidlo para los hijos de Dios para arrebatarlos a la muerte. Ayudadme en esta obra porque sin conversión será muy difícil salvar a muchos de la muerte. Sin el deseo sincero de la vida de Dios la humanidad  permanece en la muerte.

Os bendigo y estoy  junto a  vosotros  en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo”.

 

  • La Orden Franciscana celebra el 2 de agosto la fiesta de Santa María de los Ángeles..”San Francisco por su especial amor a la Santísima Virgen, tuvo siempre un cuidado particular de la pequeña Iglesia dedicada a nuestra Señora de los Angeles, llamada también Porziuncola. En la misma Capilla, según la Tradición obtuvo la histórica Indulgencia Plenaria (el perdón de Asís, n.d.r.), que los Sumos Pontífices confirmaron sucesivamente y la extendieron a numerosas iglesias. Del Messalino Francescano Ed. Messagero.Padova.
  • Cfr Mt-13, 36-42
  • Todos los años el día  7 de agosto La Iglesia de Jesucristo del Universo presente sobre la Tierra, celebra la solemnidad de Dios Padre y consagra a El toda la Tierra.

Autor: .

Profesor de Filosofía, Piloto Civil, Profesor de letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s